Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”.

Jueves, 17 de Noviembre de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 966

El sábado 19 de noviembre a las 19 hs tendrá lugar el octavo concierto de la Octava Edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, con la actuación de Mara Jaubert (piano) y Augusto Brito (voz) en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

Con el patrocinio y organización de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, y también con el mecenazgo de Mutua Tinerfeña, Canarias Crea Canarias, Hotel Valle Aridane, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano, Mi Taller Musical, el Cabildo de La Palma y la colaboración publicitaria de 7.7 Radio La Palma. Bajo la dirección de Seca Herrera.



Augusto Brito y Mara Jaubert, nos ofrecerán un repertorio dedicado a Don Quijote de La Mancha con obras de E. Halfter, Ravel, J. Ibert, E. Korngold, L. Siemens y M. Falla.



Este dúo de voz y piano, con una dilatada experiencia, representa la unión entre música y literatura, el dinamismo que supone el conjunto de varias facetas artísticas. También se percibe la labor pedagógica de estos intérpretes, acercándonos significados de un personaje literario tan emblemático como Don Quijote.



Para la reserva de entradas en el correo musicadecamaracancajos@hotmail.com. La puerta se abre al público a las 18:15 horas.

Comentarios