Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Semillas de luz para ti, de Claudia Báez.

Miércoles, 05 de Octubre de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 960

Semillas de luz para ti, de Claudia Báez, se presenta el sábado 8 de octubre, a las 11:00 horas, en la Asociación Aldis, en Santa Cruz de Tenerife.

Escritura entre las Nubes lanza «Semillas de luz para ti. 63 pensamientos. Una guía para el camino de tu alma», el primer libro de la escritora Claudia Báez. La obra se presentará el sábado 8 de octubre, a las 11:00 horas, en la Asociación Aldis, en la Avenida Príncipes de España, local 29 y 30, en Santa Cruz de Tenerife.

 

Claudia Báez explica en la contraportada de esta obra: «He buscado el camino hacia Dios, la mente universal, el poder más alto del universo, la fuente de toda sabiduría, o como quieras llamarlo, durante toda mi vida. Hoy sigo caminando hacia él, cada día...., solo que he encontrado que la puerta es hacia adentro. Semillas de luz para ti está escrito desde mi alma, con un lenguaje que proviene de las esferas del amor; alberga semillas de luz que aportarán sabiduría y despertar de consciencia a todos los seres que están en la búsqueda del mismo sendero. Está dedicado a todas las personas que desean refinar sus almas, en el camino de regreso a casa».

 

Marian Serrano Siverio ha escrito en el prólogo de Semillas de luz para ti: «En cada palabra expresada en sus páginas, tu alma irá recordando susurros que acarician con dulzura tu verdadero Ser. Y, a medida que lo vayas descubriendo, te irá invitando a experimentar, a vivir en carne, comprobando en tu propia piel que la plenitud de vida es tu derecho, simplemente por Ser. Es lo que podría llamarse la lógica divina que habita en cada uno de nosotros, y que espera ser despertada por seres como ella, que recuerdan su propósito y lo comparten desde lo profundo de su alma».

 


Claudia Báez Castillo nació en Argentina, donde vivió hasta los veintisiete años. A lo largo de su vida fue experimentando una profunda transformación espiritual en la búsqueda de su espacio sagrado interior. Comenzó su trayectoria como docente, mientras trataba de encontrar respuestas existenciales. Para ello, estudió las terapias energéticas y holísticas que hoy en día ofrece en Tenerife (España): la Puntura del alma, basada en la sabiduría del I Ching, los registros akáshicos, la sanación con cristales y cuarzos y la fitoterapia antroposófica. Siempre se dejó guiar por su conexión divina, y ahora ha volcado toda la sabiduría de su alma en su primer libro: Semillas de luz para ti.

Comentarios