Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Premios Canarios de la Música.

Sábado, 17 de Septiembre de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 957

El próximo 20 de septiembre es la fecha tope para la presentación de candidaturas de esta edición.

El plazo de inscripción para la presentación  de candidaturas a la cuarta edición de los Premios Canarios de la Música concluirá el día 20 de septiembre. La organización del evento, que tendrá lugar en el edificio Miller de la capital grancanaria el 27 de octubre, tiene como objetivo celebrar, potenciar y difundir los procesos creativos, los artistas, los trabajos musicales y la gestión profesional del sector de la música en Canarias durante todo el 2021. 
 
 
Aún se podrán presentar a los Premios Canarios de la Música cualquier particular o institución que proponga, de acuerdo a las bases de la convocatoria, trabajos discográficos a un total de 14 candidaturas, a la que se suma un premio de honor. Las bases pueden consultarse en la web www.premioscanariosdelamusica.com/normas.

 
 
Una de las novedades de esta edición y con el objetivo de otorgarle al certamen la máxima participación, transparencia y equidad es la composición del jurado que está formado por un número de profesionales relevantes de la música en las islas, entre los que se encuentra artistas como Benito Cabrera, Ginés Cedrés o Domingo el Colorao y todos los ganadores de las tres ediciones anteriores de los Premios Canarios de la Musica: Olga Cerpa y Mestisay (Disco del año 2018), Said Muti (Videoclip 2018), Sito Morales (Disco de pop rock 2021), Gabriela Suárez (Artista revelación 2021) o Aldara (Disco del año 2021)  entre otros.
 
 
Con esta iniciativa la organización busca potenciar la participación del sector musical. A través de una aplicación movil accederán a las inscripciones y votaciones influyendo con esto en el resultado final de los ganadores de la edición 2022.
 

La gala de entrega de la 4ª edición de los Premios Canarios de la Música, que se celebrará el próximo 27 de octubre en el Edificio Miller de la capital grancanaria, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Comentarios