Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Encuentro de Asociaciones Culturales.

Jueves, 19 de Enero de 2023
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 975

El sábado, 21 de enero, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, a partir de las 17:00 hs, se celebrará el I Encuentro de Asociaciones Culturales en Breña Baja.

Con ello se pretende hermanar Asociaciones Culturales vinculadas a la literatura y otras disciplinas artísticas, con el fin de conocerlas con mayor profundidad y crear un debate entre sus miembros directivos sobre la importancia de las mismas, el estado actual de la cultura en las Islas Canarias, logros y propuestas de cada asociación para mejorarlo, y cómo hacen llegar su mensaje a los más jóvenes.

 

La mesa estará compuesta por A. C. Wadi al-Kabir Anduxar (Jaén), A. de Escritores y Escritoras Palabra y Verso (Gran Canaria), A. de Escritores y Escritoras de Canarias −Acte Canarias−, Albertine de Orleans Creativa A.C. (Gran Canaria), A. Cavea Cómica Teatro (Centro de artes escénicas de Lanzarote) y A. Canaria de Humoristas Gráficos y Caricaturistas Se nos fue el baifo (Gran Canaria). A continuación, tendrá lugar un recital literario con los miembros de estas asociaciones.

 

Cerrará el evento un concierto de Cámara con el Quinteto Tarab (Fagot, flauta, clarinete, trompa y oboe) con músicos de la Palma, Tenerife y Gran Canaria.

 

Durante la celebración, cada asociación tendrá un stand con las obras de sus miembros/autores e información para el público asistente.

Comentarios