Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Martirio en concierto, en Santiago del Teide.

Miércoles, 08 de Marzo de 2023
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 982

La popular cantante ofrecerá un recital a voz y guitarra hoy, miércoles 8 de marzo, en el Centro Social de Tamaimo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El municipio sureño de Santiago del Teide se prepara para celebrar el Día Internacional de la Mujer con la Entrega de los Premios “Concepción García Suárez”. Los premios, que este año cumplen su tercera edición, reconocerán al Equipo de Fútbol Femenino Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa y a la periodista local Selene Melián. 

 

El evento, que tendrá lugar hoy, miércoles 8 de marzo, dará comienzo a las 19:30 horas en el Centro Social de Tamaimo, en las medianías del municipio, y contará con la actuación estelar de la popular cantante MARTIRIO, una oportunidad única para disfrutar del recital de una de las intérpretes más reconocidas de nuestro país. 

 

Acompañada de Raúl Rodríguez, su guitarrista habitual, la famosa intérprete hará un recorrido por lo más selecto y emocionante de su repertorio en esta primera visita que la cantante realizará al municipio en sus más de 30 años de carrera artística. 

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santiago del Teide y la empresa Basalto Producciones y Entretenimiento SL invitan a todos los vecinos y visitantes a no perderse este recital único para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la III Entrega de Premios “Concepción García Suárez”.

Comentarios