Revista nº 1042
ISSN 1885-6039

Salen a la venta las entradas para el concierto de Luis Miguel.

Domingo, 26 de Febrero de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 406

El conocido artista mexicano ofrecerá un show en el estadio de Maspalomas (Gran Canaria) el 8 de mayo.

 

Salen a la venta las entradas para el concierto que el cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá el 8 de mayo en el estadio municipal de Maspalomas (Plaza de Timanfaya, s/n). Luis Miguel anunció anteriormente en su web un show en Tenerife que, finalmente, por condicionantes de la producción, ha tenido que ser trasladado a Gran Canaria. El concierto cuenta con el patrocino del Cabildo de Gran Canaria; del Patronato de Turismo de Gran Canaria, y del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que no participan con aportación económica sino con apoyo logístico y la cesión del estadio. De esta manera, la empresa promotora, Live Nation, ha podido disponer de un espacio con capacidad para unas 18.000 personas, que permitirán al municipio sureño contar con la actuación de uno de los artistas latinos más importante de todos los tiempos.

 

Las entradas para el show están ya a la venta al precio de 38 euros (más gastos de distribución) en www.livenation.es; www.ticketmaster.es (+34 902 15 00 25); www.servicaixa.com (+34 902 33 22 11); y www.elcorteingles.es.

 

El cantante mexicano ha sido galardonado con 10 premios Grammy. La gira en el Estado de España de presentación de su nuevo trabajo, Luis Miguel, le llevará a Santiago Compostela (27 de abril), Cáceres (28 de abril), Mallorca (30 de abril), Alicante (4 de mayo), Málaga (5 de mayo), Sevilla (6 de mayo), Barcelona (10 de mayo) y Madrid (11 y 12 de mayo).

 

Un artista sin precedentes. Fue el primer artista latino en recibir un disco de Oro en los Estados Unidos por un álbum en español, con el que consiguió vender más de dos millones de copias, y el primero en conseguir un lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York. En ese país también tiene el récord de haber conseguido la posición más alta jamás alcanzada por un álbum en español dentro del Billboard Top 200.

 

Pero Luis Miguel también es profeta en su tierra, donde ha sido el primer artista en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. No es de extrañar puesto que sus discos se han editado en su país, en EEUU, España, toda Latinoamérica, Japón, Corea, Sigapur, Indonesia, Australia y los principales países europeos, vendiendo más de 60 millones de discos en sus 28 años de carrera ininterrumpida.

 

Los premios también han llamado a su puerta reconociendo su gran carrera musical. La Academia Norteamericana le ha otorgado cuatro premios Grammy y también ha recibido 6 Grammy Latinos.

 

 

Comentarios