Revista nº 1042
ISSN 1885-6039

V Muestra de Artesanía Creativa.

Martes, 14 de Abril de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 257

El plazo para participar concluye el miércoles. Las obras se exhibirán y estarán a la venta en el Castillo de El Tostón (Cotillo, La Oliva, Fuerteventura) del 20 de abril al 15 de mayo.


La V Muestra de Artesanía Creativa La Oliva 2009, cuyo plazo de inscripción finaliza este miércoles, 15 de abril, presenta este año como novedad una interesante transformación frente a lo acontecido en ediciones anteriores. La de haber dejado de ser un concurso para convertirse en una muestra de trabajos artesanos, que estarán a la venta del 20 de abril al 15 de mayo en el Castillo de El Tostón (El Cotillo), de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a domingo.

El objetivo de la muestra es apoyar la iniciativa creadora de las mujeres del municipio de La Oliva y favorecer la difusión de sus obras. La iniciativa se enmarca dentro del I Plan de Oportunidades entre Mujeres y Hombres aprobado recientemente por el Ayuntamiento.

Cada artesana podrá presentar un máximo de tres obras, a las que deberá adjuntar una breve explicación del material y la técnica utilizados, además de un breve currículum y un número de teléfono (en caso de venta se llamará a la interesada). Las artesanas o artistas que hayan vendido los trabajos que hayan presentado podrán reponerlos con otros.

Más información, en los centros culturales del municipio de La Oliva, o en el departamento de Cultura del Ayuntamiento (teléfono 928 86 19 04, Extensión 351).


Comentarios