Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

326 mesas en el esperadísimo y multitudinario XI Gran Baile de Taifas 2011.

Viernes, 27 de Mayo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 367

La organización ha confirmado 326 mesas para un evento cada vez más popular que se celebra hoy viernes, desde las 21:30 horas, en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

 

Miles de personas se acercarán mañana viernes a la Avenida Marítima de Puerto de Rosario para disfrutar de la decimoprimera edición del popular Baile de Taifas, el principal acontecimiento que celebra la isla de Fuerteventura con motivo del Día de Canarias.

 

Organizada por el Cabildo majorero en colaboración con el Gobierno de Canarias y las agrupaciones folklóricas de la isla, esta cita con la gastronomía, el baile, la vestimenta tradicional y la música popular comenzará a las 21:30 horas y se alargará hasta bien entrada la madrugada.

 

Un año más, las previsiones se han desbordado y los organizadores han confirmado 326 mesas, con lo que la asistencia superará las 8.000 personas. La popularidad de este evento ha subido notablemente en los últimos años y se ha planteado la opción de buscar un entorno mayor para su celebración.

 

Las agrupaciones locales Parranda del Norte, Tajame, Escuela de Música del Cabildo de Fuerteventura; la Parranda Azaygo de Gran Canaria y el grupo folklórico Payba de Tenerife son los colectivos musicales que tomarán parte en el Gran Baile de Taifas del presente año. Para el acceso al recinto es imprescindible ir ataviado con la vestimenta tradicional.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios