Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Luis Pastor & Familia.

Domingo, 16 de Diciembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 448

El artista, su mujer, la güimarera Lourdes Guerra, y su hijo, Pedro Pastor, actuaron en la Casa de la Cultura de Güímar (Tenerife).

 

El reconocido cantautor, Luis Pastor, su mujer, la güimarera Lourdes Guerra, y su hijo, Pedro Pastor, actuaron en la Casa de la Cultura de Güímar. El artista presentó ante un gran número de asistentes su nuevo disco, Qué fue de los cantautores, coincidiendo con sus cuarenta años de carrera profesional, además de representar diversos temas de su largo repertorio musical.

 

Su hijo, Pedro Pastor, debutó en el escenario de la Casa de la Cultura presentado su primer disco, Aunque esté mal decirlo. El joven artista demostró su gran talento deleitando al público asistente con una variedad de temas compuestos por él que iban desde la tradicional canción de cantautor al rap.

 

Los cantantes recordaron su vinculación con el municipio de Güímar dedicando varias canciones como “Fado de Güímar” y “Puertito”. Este concierto estaba incluido en la gira que llevarán a cabo por todo el Estado, actuando en Barcelona, Extremadura y Gijón.

 

 

Foto: Yamel León

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios