Revista nº 907
ISSN 1885-6039

Inolvidables imágenes.

Domingo, 25 de Julio de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 897

Presentado por Raúl Arencibia y con los comentarios de Manolo Martín, componente de Araguaney, hoy domingo en La 1 de TVE.

 

El programa Tenderete se acerca a los 50 años de su primera edición y este domingo ofrece un nuevo repaso a inolvidables imágenes de la historia del programa. En esta ocasión, se rescatan dos programas de 2003. En primer lugar, el Tenderete donde participaron el grupo Araguaney y el grupo Sangre de Cóndor, ambos de la isla de Gran Canaria. Seguidamente un Tenderete con el grupo Verode, de Tenerife, y la parranda Mayantigo, de Gran Canaria. Esta semana, Raúl Arencibia está acompañado por Manolo Martín, componente del grupo Araguaney.

 

Durante este programa se ofrecen piezas como la Isa de la paja, El palomo, Delfina, Melodía para Daniela, Folías al emigrante, Yo quisiera, Dicen que murió de pena, Popurrí de isas, Malagueñas, Morena esperanza, Vamos de parranda, La fea, Himno a la Virgen del Socorro, Cosas peligrosas, Siete flores o El sacristán.

 

Tenderete se emite cada domingo a las 18.00 horas en La 1 de TVE (TDT), dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de difundir el importante trabajo que desarrollan los grupos y cantadores de Canarias.

Comentarios