Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Tajaraste estrena página web.

Martes, 23 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 141

Ya hay varias secciones funcionando.



Ha sido estrenada nuestra nueva página web, la dirección es: www.tajaraste.es

En la actualidad la página está en periodo de construcción pero existen varias secciones en funcionamiento. Además, ya se han recibido varias felicitaciones de algunos colectivos, inclusive del extranjero, motivo por el que la Asociación se encuentra satisfecha. 

Esta nueva página está creada en pro de la difusión de la cultura y las tradiciones canarias a través de la labor que durante 25 años a realizado el grupo. 

Fondo de la página web de la Asociación Cultural Tajaraste.

Comentarios
Martes, 23 de Enero de 2007 a las 18:25 pm - Tono

#03 Como componente de Tajaraste, me siento orgulloso de que exintan antiguos componentes que tengan al grupo en tal consideración.

También opino que este grupo se merece tener una página, como la que desde hoy en adelante se irá perfeccionando y ampliando, para poder ofrecer a todos los interesados en el folclore, información sobre el mismo tema.

Al igual que el excomponente, que me gustaría saber quien es, creo que se deben realizar enlaces o bien a otras páginas o bien incluir los currículum de todos los componente con identidad propia que han pasado por el grupo.

Para terminar, en mi nombre propio y en el de muchas personas, creo que opinan lo mismo que yo, agradecer este trabajo, a todo el grupo y en especial a los creadores de esta página, David del Rosario Gemmerli y Alberto Sánchez Rodríguez.

Martes, 23 de Enero de 2007 a las 17:29 pm - Asociación Cultural Tajaraste

#02 Agradecemos enormemente tu sugerencia, estamos trabajando mucho por mejorar la página en todos los sentidos y casualmente ya estabamos elaborando un listado de agradecimiento para dar realce a tantas y tantas personas que han hecho de Tajaraste un grupo del cual nos sentimos orgullosos. De todas formas pedimos paciencia a todos, debemos tener en cuenta en la página esta en periodo de construcción y a la hora de empezar a funcionar decidimos darle prioridad a unos temas sobre de otros. Muchas gracias por el interes querido excomponente.

Martes, 23 de Enero de 2007 a las 11:25 am - excomponente

#01 Durante algunos años, formé parte de este grupo folclorico, por diversos motivos tuve que emprender una carrera dentro del mundo del folclore en solitario. He acogido con mucha alegría esta iniciativa, considero que un grupo con las caracteristicasde Tajaraste, \"que le pese a quien le pese\" es considerado como el mejor grupo folclorico de Canarias, se merece tener una página.

Tajaraste siempre ha contado personalidades relevantes dentro del mundo del folclores, caso de Diego Felipe, Luis Dávila, Eusebio Cabrera, Benito Cabrera, Victor Batista etc. etc. sin embargo en la página creo que se deberian poner o enlaces a sus páginas o incluir los curriculum de estas personas.

Disculpen por mi atrevimiento al sugerir tal cosa.

Reitero mis felicitaciones al grupo.