Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

III Festival Internacional de Folclore en Maracay.

Viernes, 01 de Agosto de 2008
Coros y Danzas de Nuestra Señora de La Candelaria de Cagua
Publicado en el número 220

Como ya es costumbre, el próximo 24 de Agosto se llevará a cabo, en las Instalaciones del prestigioso Teatro de la Ópera de Maracay (Venezuela), la Tercera Edición del Festival Internacional de Folklore con la participación de prestigiosas agrupaciones folklóricas representantes de Folklore Árabe, Flamenco, Canario, Catalán y Venezolano entre otros.


Esta edición promete mejorar a la anterior, y para ello los grupos invitados preparan propuestas Folklóricas utilizando los elementos más representativos y vistosos de sus Etnias. Es así como las Danzas unen a los pueblos en un sentimiento de hermandad; lejos de convertirse en un evento competitivo donde las agrupaciones terminan desvirtuando la esencia del Folklore con el afán de impresionar a los espectadores.

Se necesitara de un bono de colaboración para el acceso al Teatro ese día que estará a la venta en la Sede de la Sociedad Nuestra Señora de la Candelaria así como en las sedes de las agrupaciones invitadas.

Coros y Danzas de Nuestra Señora de La Candelaria de Cagua representará a Canarias con sus iniciativas desde la emigración isleña en Venezuela.


Comentarios
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 a las 21:20 pm - luis marrero

#02 muy bueno el evento sigan adelante siempre seran los mejores

Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 19:14 pm - Domingo Meza desde Cagua- Venezuela

#01 Gracias BIenmesabe por apoyar nuestra labor!