Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La agricultura canaria en la Sala San Borondón.

Lunes, 29 de Septiembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 229

A lo largo de la semana del lunes 29 de septiembre al viernes 03 de octubre, de mes a mes, se celebrarán en la Sala San Borondón (C/Daute, esquina C/Cruz de Candelaria, s/nº, La Laguna) los siguientes actos que a continuación detallamos.


Lunes 29 / 20:30 h.

La Tertulia de San Borondón. Programa de radio en directo, abierto al público. Con Manolo Marrero, Pedro Anatael Meneses y Chano Álvarez Cambreleng* Comentarista invitado: Juan Jesús Bermúdez (Asociación Canarias ante la Crisis Energética).


Martes 30 / 20:30 h.

Universidad Libre del Atlántico. Ciclo Un Proyecto de Futuro para Canarias.

Charla-coloquio: "La Agricultura y la Ganadería en Canarias. Última Hora", a cargo de Rafael Hernández (responsable de las áreas de producción agrícola, seguros agrarios, mercados agrarios, comercio y agroindustria de COAG-España y Presidente de COAG-Canarias)


Miércoles 1 / 20:30 h.

Universidad Libre del Atlántico. Ciclo Un Proyecto de Futuro para Canarias.

Charla-coloquio: "Enfermos de Alzheimer", a cargo del psiquiatra Félix González y la psicóloga Inmaculada Rodríguez (Dtra. Técnica de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Tenerife-AFATE).


Jueves 2 / 20:30 h.

Ciclo Poesía Viva.

Recital poético a cargo de Pepepaco. Recorrido a lo largo de su obra publicada e inédita


Viernes 3 / 20:30 h.

Cinemateca San Borondón. Ciclo Testimonios Sociales.

Proyección de la película Buda explotó por vergüenza (Hana Makhmalbaf). Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián 2007; Premios del Jurado Infantil y de la Paz en el Festival de Berlín 2008.


Noticias Relacionadas
Comentarios