Revista nº 1042
ISSN 1885-6039

Entre el folclore gomero y Lanzarote.

Miércoles, 04 de Noviembre de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 286

Este sábado, 7 de noviembre, se lleva a cabo el encuentro folklórico organizado por el grupo Coros y Danzas de Valle Gran Rey. Será en el Salón de Actos del Centro Cultural de Valle Gran Rey (La Gomera), a las 19:00 horas.

 

 

 

 

El próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 19:00 horas, se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural de Valle Gran Rey, el I Encuentro Folklórico organizado por el Grupo Coros y Danzas de Valle Gran Rey, en el cual participará la Agrupación Folklórica Gaida del municipio de Tías (Lanzarote).


Con este evento, se concreta otro de los proyectos que desde el colectivo se han planteado con el fin de promover la difusión del folclore gomero y acercar el del resto de las islas del archipiélago, propiciando de esta manera la creación de lazos de cooperación, y la participación y dinamización social.


"Desde estas líneas, aprovechamos la ocasión para agradecer el apoyo de las personas e instituciones que han colaborado para hacer realidad esta iniciativa. Les reiteramos la invitación y esperamos poder contar con su presencia", declaran los miembros de Coros y Danzas.

 

 

Comentarios