Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Troveros de Asieta, Fabiola Socas, José Manuel Ramos y Beselch Rodríguez en La Bodega de Julián.

Martes, 13 de Julio de 2010
Alfredo Ayala
Publicado en el número 322

Este programa se emitirá por Television Canaria, dentro de su espacio folclórico La Bodega de Julián, el domingo a las 18:30 horas.

 

Los Troveros e Asieta hicieron su aparición allá por 1.991. Fue en la isla de La Palma, en el Teatro Chico. Desde ese entonces hasta el hoy actual sus aportaciones han tenido una gran aceptación. Ahora, se acercaron a La Bodega de Julián para presentarnos su ultimo trabajo discográfico: AQUÍ EN LA ISLA. Así, como anticipo, nos dejaron temas de este reciente trabajo como "Mientes" (de Miguel Matamoros), "Aquí en la isla" (de Pablo Neruda y Rogelio Botanz), "El Chivo", de Adalberto Álvarez, entre otros temas...

 

Pero también en el programa estuvieron con unas folías extaordinarias Fabiola Socas y José Manuel Ramos. Se arrancaron con unos Aires de Lima excelentes. Fabiola tambien intervino en el tema, siempre acompañado con Los Troveros, "Peña Divina"

 

Beselch Rodríguez al timple hizo el tema instrumental "Polcas" y José Manuel Ramos también en solitaro interpretó "Allí donde tú sabes".

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios