Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Mestisay presenta de nuevo su último disco, Atlántico Radio.

Miércoles, 11 de Enero de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 400

El próximo jueves 19 de enero el grupo Mestisay presentará, en el Teatro Municipal de Agüimes-Casco (Gran Canaria), su nuevo trabajo, titulado Atlántico Radio.

 

Olga Cerpa y Mestisay presentan en Agüimes Atlántico Radio, su decimonoveno trabajo discográfico. En el concierto participarán como artistas invitados el cantante Luis Morera y los timplistas Totoyo Millares y Germán López.

 

Atlántico Radio es un disco lleno de luminosidad y de culto donde el grupo grancanario recupera algunos de los sonidos que desarrollaron en La Rosa de los Vientos. Además destaca el excelente momento de madurez vocal de Olga Cerpa, que traslada a la música popular de las Islas a un nivel de calidad indiscutible.

 

Mestisay regresa  al municipio de Agüimes después de grabar el  tema  "Morena Rosa", primer videoclip promocional de su nuevo trabajo, en la Plaza de San Antón del Casco Histórico, que se convirtió por unas horas en una improvisada verbena nocturna donde participaron vecinos y vecinas como anónimos figurantes.

 

Este acto, que comenzará a las nueve de la noche, se incluye en la programación de las Fiestas Patronales en Honor a San Sebastián, organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes. Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga  y en la página web: www.entradas.com.

 

 

Comentarios