Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La Parranda Cuasquías estará en la Festividad de San Vicente Ferrer. (Incluye PROGRAMA COMPLETO)

Jueves, 17 de Mayo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 418

Sábado 26 de mayo a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento será el pistoletazo de salida con la lectura del pregón a cargo de D. Juan Padrón Marrero.

 

La localidad de Valleseco (Gran Canaria) se prepara para 22 días de actividad festiva, con más de 50 actos programados en las fiestas principales del municipio, en Honor a su Santo Patrón San Vicente Ferrer.

 

La Fiesta del Huevo Duro, como se le conoce por las medianías de la isla, comienza este próximo lunes 21 de mayo con las V Jornadas de Empresarios, Agricultores, Ganaderos y Artesanos en la Casa de la Cultura, aunque el pistoletazo de salida a las fiestas patronales será el sábado 26 con la lectura del Pregón a cargo de D. Juan Padrón Marrero.

 

Dentro del la programación festiva, podemos destacar dos eventos multitudinarios; por un lado, la celebración del Día de Canarias en la zona del Área Recreativa de La Laguna, con un abanico de actos para toda la familia: feria de artesanía, exposición de pájaros, juegos y deportes autóctonos, ordeño de vacas y degustación de leche y gofio, grandes carreras de caballos y este año como novedad la fiesta continua en este entorno maravilloso por la tarde, fiesta infantil y la tarde de parranda Manzano en Flor y, por otro lado, Valleseco Latino 2012, con la megaestrella de Santo Domingo, Cherito, el martes 29 de mayo.

 

Como marca la tradición, el lunes 28 será el día grande de San Vicente Ferrer, con la gran Feria de Ganado y de Artesanía, donde no faltara los productos de la marca Gran Valle, y el broche de oro al final del día lo pondrá la actuación de la Parranda Cuasquías.

 

 

Ver Programa Completo

 

 

Comentarios