Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Atacayte, Mari Carmen Mulet y el timplista Hirahi Afonso en Tenderete.

Jueves, 14 de Marzo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 461

El programa que presenta Raúl Arencibia se emite los sábados a las 21:30 horas en La 1 de TVE, después de Informe Semanal.

 

El grupo Atacayte, del municipio de Telde (Gran Canaria), y el  timplista Hirahi Afonso, también de Telde, participan en una nueva edición de Tenderete que se emite este sábado, 16 de marzo, a las 21:30 horas en la 1 de TVE. Además, en esta ocasión, el programa contará con la visita de una de las grandes voces de Canarias, Mari Carmen Mulet. Con la cantante tinerfeña recordarán algunas de sus participaciones en el programa.

 

"Bodeguero", "Nanino", "Los dichos de mi padre", "El viejo socarrón" o "El beso de tus ojos" son algunas de las canciones que interpretará el grupo Atacayte que dirige Lucas Santana. Por su parte, el timplista Hirahi Afonso, de tan solo 16 años, ofrecerá "Sueño blanco", "Tanganillos" y "Notas perdidas".

 

El programa Tenderete, dirigido por  Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa desarrollando una importante labor para la divulgación de las distintas manifestaciones musicales vinculadas a la cultura canaria.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios