Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

I Entre escritores palmeros va la palabra 2020.

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 854

Dicho evento se celebrará de manera virtual, a partir del 25 de septiembre.

 

BASES:

 

1. Podrán participar todos los/las escritores/as que lo deseen, siempre que sean naturales de La Palma o que residan en la isla, independientemente de si han publicado o no alguna obra.

 

2. Se aceptarán los textos de cualquier género literario (narrativa, cuento, ensayo, poesía, etc.).

 

3. Cada autor/a enviará un texto en un video horizontal que no superará los 3 minutos, siendo el texto de su autoría y declamado en voz e imagen de su autor/a, con plazo máximo para el envío hasta el día 25 de SEPTIEMBRE.

 

4. El video incluirá: - Saludo inicial (con mención del I ENTRE ESCRITORES PALMEROS VA LA PALABRA 2020 de Breña Baja y presentación del autor (nombre y apellido o nombre artístico). - Título del texto (y obra a la que pertenece opcional, si ha sido publicada). - Lectura del texto.

 

5. Envío del material audiovisual al correo electrónico entreescritorespalmerosbb@gmail.com. Con el envío de dicho material a este correo, el/la autor/a autoriza la difusión de su obra por los medios que la organización estime oportunos (Página web, Facebook, Instagram, You Tube, Radio, prensa, etc.). A la hora de enviar el material audiovisual se pondrá en el ASUNTO: entre escritores palmeros va la palabra 2020 más nombre del escritor/a.

 

6. Compromiso por cada uno de los escritores/as que forme parte en este encuentro virtual, siempre y cuando las circunstancias que se hayan tomado por la situación en la que nos podamos encontrar, antes las medidas adoptadas por sanidad frente al covid-19, asistir al encuentro que esta previsto realizar para el año 2021 y siendo este una lectura presencial con todos/as los/as autores/as que han participado, con micro abierto. 

Comentarios