Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Banda de Los Piojillos.

Jueves, 25 de Marzo de 2021
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 880

La primera cita, que propone la banda, será el 27 de marzo a las 18:00 horas.

 

La Banda de Los Piojillos continúa con su gira, el grupo grancanario, que presentó su concierto en el Festival Cero de Las Palmas de Gran Canaria en noviembre, llegará a Valleseco, Gáldar y San Bartolomé de Tirajana en los próximos meses.

 

La primera cita, que propone la banda, será el próximo 27 de marzo a las 18:00h en el Auditorio de Valleseco, donde compartirán con los más peques del municipio los temas con los que todos hemos crecido, vamos a cantar, bailar y jugar, para dar un poco de rienda suelta a la imaginación y para desperezar esos pequeños cuerpos, que tras todos estos meses falta nos hace.

 

En abril llegarán a Gáldar y a San Bartolomé de Tirajana, para llenar de color y alegría el Centro Cultural Guaires, donde estarán el 11 de abril a las 12:00h, y el Centro Cultural Maspalomas el 16 de abril a las 19:00h.

 

Esta panda de amigos que se han unido para rescatar todas esas canciones con las que hemos crecido, nos proponen un concierto donde no sólo nos invitan a escuchar, sino también a cantar, bailar y jugar con todos ellos. La Banda de Los Piojillos te invita a unirte a su concierto con toda la familia ¡¡para pasarlo pipa!!

 

La Banda de Los Piojillos, junto a la productora bCOLiNA y los ayuntamientos, quieren seguir disfrutando de la cultura, por lo que, tanto en las salas como en los ensayos, cumplimos con las recomendaciones establecidas por sanidad para poder seguir asegurando una #CulturaSegura.

Comentarios