Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Princesa Iraya estrena página web

Domingo, 28 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe / A.F. Princesa Iraya
Publicado en el número 141

Aún en proceso de construcción, pero con información abundante sobre la relevante formación lagunera.


La Agrupación Folclórica Princesa Iraya acaba de estrenar su sitio web: http://www.princesairaya.com. A través de su página, la formación lagunera nos ofrece un recorrido por su currículum, vestuario, repertorio y discografía, advirtiendo de que en breve pondrán en marcha secciones con la música y vídeos del grupo, así como una galería con las fotos más relevantes de las actividades que desarrollan.




Noticias Relacionadas
Comentarios
Miércoles, 14 de Marzo de 2007 a las 23:14 pm - miembro de Pricesa Iraya

#07 tras ver estos comentarios de estas personas, a uno lo único k le queda es dar las gracias y seguir trabajando para que este proyecto que ya tiene más de 25 años siga muchísimos años más.De verdad, muchas gracias porque este grupo de gente que se ha juntado en esta agrupación se lo merece todo. a seguir palante k esto es bonito........

Viernes, 02 de Marzo de 2007 a las 20:38 pm - Jose Carlos Palenzuela (Fuerteventura)

#06 La verdad es que en Ingenio pude estar entre el grupo de personas que acudimos al festival de Ntra. Sra. de Candelaria y me quedé bastante agradado con lo que pude ver sobre el escenario.

Un buen quehacer en la parranda y baile, una extraordinarias indumentarias. Voces solistas que me extraña que no sean más reconocidas... y sobre todo una sencillez bajo el escenario cuando compartí charlas con ellos que me quedé maravillado.

Bueno solo espero que algún grupo o Ayuntamiento de Fuerteventura los traiga por aquí porque estoy ancioso de volver a verlos.

Viernes, 02 de Marzo de 2007 a las 16:26 pm - Luci

#05 He estado leyendo innumerables articulos sobre el grupo ademñas los he visto actuar en el puerto de la cruz recientemente y me parecio un espectáculo digno de ver.

sois un grupo maravilloso y comparto la opinión de Sonia Artiles de que sois un grupo referncia en todoa canarias

Jueves, 01 de Febrero de 2007 a las 23:37 pm - Ricardo Suarez

#04 Estoy de acuerdo con los comentarios que han dejado y me sumo en este espacio para felicitar a tan valiosa agrupación, que no sólo me ha sorprendido con su folklore tradicional... variedad, seriedad, innovación y cuántas cosas más se podrían enumerar.

Felicidades, un saludo.

Lunes, 29 de Enero de 2007 a las 23:51 pm - PRINCESA IRAYA

#03 Gracias a Sonia y Chano porque nos dan aliento para seguir adelante en la senda.

Lunes, 29 de Enero de 2007 a las 22:37 pm - Sonia Artiles

#02 Este grupo yo creo que es uno de los mejores de Canarias...es genial tiene una parranda espectacular y un baile excelente. Deberían de ser el grupo de referencia de toda canarias.

Felicidades por ser la mejor rondalla de Canarias.

Lunes, 29 de Enero de 2007 a las 11:32 am - CHANO DARIAS

#01 Tan sólo FELICITAR a esta agrupación por su bienhacer y seriedad a la hora de mostrar lo mejor de nuestro aservo cultural. He podido disfrutar de sus representaciones en varias ocasiones y me atrevo a decir que serán la referencia en muy poco tiempo de como tratar a nuestro pretérito sobre un escenerio.

FELICIDADES DE NUEVO POR SU WEB