Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Coros y Danzas de la Sociedad Nuestra Señora de la Candelaria de Cagua, en Venezuela, lanzó al aire su página web.

Miércoles, 07 de Febrero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 143

Los invitamos a conocer más de la actualidad canaria en Venezuela a través del Web cite www.lacandelaria.com.ve.



Después de muchos meses de arduo trabajo, el Cuerpo de Baile Canario de la Sociedad Nuestra Señora de la Candelaria de Cagua, Estado Aragua, en Venezuela, inauguró en enero de 2007 su portal web. En este lugar podrán observar la actualidad de algunas actividades del folklore canario en Venezuela.

Así mismo podrán enterarse de eventos y actividades culturales y sociales vinculados a los canarios residentes en el exterior.

Los invitamos a conocer mas de la actualidad canaria en Venezuela a través del web site www.lacandelaria.com.ve.



Noticias Relacionadas
Comentarios
Sábado, 19 de Septiembre de 2009 a las 19:27 pm - Juan jose

#04 Que paso muchachos? ya la pag no existe? he tratado de meterme y no he podido, saludos

Domingo, 27 de Abril de 2008 a las 03:33 am - francisco lugo

#03 un saludo a todo los que copnforman coros de la candelaria, son los mejores sigan adenlante saludo a todos

Viernes, 15 de Junio de 2007 a las 01:48 am - fernando Rojino

#02 felisitaciones a tan dicna agrupacion, de mi parte.yo pertenesco a la agrupacion de bailes canario de valle de la pascua de guarico, y usted son una inspiracion para mi. soy venezolano, con muchas razas ligadas, pero ante todo canario, y primero muerto ante de dejar de difundir y disfrutar nuestro folklore canario y el venezolano, gracia es todo, disculpen los errores jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jueves, 08 de Febrero de 2007 a las 14:33 pm - José Alberto Sánchez Rodríguez

#01 Me siento enormemente complacido de que noticias como esta se divulguen a través de esta página, felicito a todos los responsables de la misma, porque con ello están acercando un poco más estas dos orillas que tanto se quieren por mucho que algunos necios ignorantes se empeñen alejarlas. Muchos canarios de uno y otro lado del charco vivimos suspirando por lo que vamos dejando cada vez que cambiamos de lado, así es la vida de aquellos que deciden un día emigrar y la de sus descendientes y esto es algo que no pueden ignorar aquellos que han decidido no hacerlo, por eso me parece maravilloso que en la actualidad, en los tiempos que corren existan estos medios por los cuales podemos en un pis pas comunicarnos y hacer saber al mundo que hay una Canarias que palpita fuera de las siete peñas, que no debe ni quiere ser ignorada y que siempre ha estado viva. En hora buena chicos, me siento muy orgulloso de ustedes y de todo lo que representan, de mis raíces, de mi gente, de la canariedad en definitiva: que bueno es ser hijo de emigrante canario.