Revista nº 946
ISSN 1885-6039

Seis años de Infonorte.

Lunes, 23 de Febrero de 2009
Infonorte Digital
Publicado en el número 250

El pasado sábado 21 de febrero ha sido para los que hacemos Infonortedigital, una fecha muy especial.


El pasado sábado cumplimos seis años, y lo hicimos con la satisfacción de haber andando un camino informativo, en compañía de nuestros lectores, que ha sido, para nosotros, muy fructífero.

Desde aquel 21 de febrero de 2003, cuando nos presentábamos en sociedad, a este 21 de febrero de 2009, hemos ido cumpliendo años, con la firme voluntad de informar del acontecer diario de la comarca norte de Gran Canaria, y en esta gratificante tarea pretendemos seguir.

En estos seis años hemos compartido con la ciudadanía norteña, reivindicaciones, manifestaciones, citas festivas, trágicos sucesos, vaivenes políticos, y para nosotros ha sido un auténtico privilegio el contar con la confianza de tantos lectores que día a día nos siguen para estar informados.

Poco a poco, la familia de Infornorte ha ido creciendo con la incorporación de nuevos colaboradores, cuyo trabajo ha contribuido enormemente a que este medio ocupe hoy en día el lugar destacado que tiene en la información del Norte grancanario.

Poco a poco hemos ido mejorando, siempre con el objetivo de que nuestros lectores sean los primeros en obtener una información rigurosa y certera de lo que acontece en nuestra comarca.

Han sido seis años de duro trabajo para no faltar a la cita diaria con nuestros lectores, pero también han sido seis años de grandes satisfacciones, centradas principalmente en el ánimo y aliento que de todos los municipios de esta Mancomunidad nos hacen llegar.

Hemos recibido críticas, muchas merecidas, que nos han ayudado a enmendar errores; otras han servido para afianzarnos en nuestro objetivo de que esta comarca cuente con un medio informativo independiente, que no busca la amistad política, y que solo pretende hacer llegar a los lectores todos los datos informativos, para que sean ellos los que se hagan su propia opinión.

En estos años no hemos estado solos, ya que hemos tenido la fortuna de contar con magníficos profesionales en los ayuntamientos, en las policías locales, en la guardia civil, en las asociaciones vecinales, culturales, deportivas... que nos han facilitado nuestra labor informativa.

Pero sobre todo hemos contado con ustedes, los lectores que cada noche, cuando actualizamos, ya están ahí para conocer la información diaria. Lectores que nos leen por la mañana, por la tarde, en sus casas, en sus puestos de trabajo, en otras ciudades fuera de la comarca, e incluso desde otros países europeos o americanos.

Este sexto aniversario es tan nuestro como de ustedes, porque son los lectores los que dan sentido al trabajo que se realiza en Infonorte. Estos seis años van por ustedes.


FELICIDADES



www.infonortedigital.com


Noticias Relacionadas
Comentarios