Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Fiestas palmeras, tinerfeñas y grancanarias en las nuevas fotos del concurso Fachico Rojas.

Jueves, 16 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 344

El día de fin de año acaba el plazo de entrega de las fotografías de festividades canarias que quieran optar a los 1.100 euros de premios de nuestro concurso.

 

Las Marías de Guía, la ceremonia guanche de Güímar por El Socorro o de nuevo la Bajada Lustral de La Palma son algunas de las celebraciones retratadas en las más de veinte nuevas fotos que se han presentado en esta primera quincena del mes de diciembre. A medida que se acerca el final del plazo de entrega, el 31 de este mes, no dejan de ser enviadas imágenes cada día.

 

Los premios son: 800 euros para la mejor foto y 300 para la que quede en segundo puesto. Se han presentado obras de fiestas de todas las Islas Canarias, y la cantidad que hasta hay es de unas 120 aproximadamente.

 

Queremos recordar que el I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña Fachico. Las Fiestas Populares Canarias está organizado por BienMeSabe.org en recuerdo de este artista canario. Las imágenes se pueden seguir enviando hasta el próximo 31 de diciembre de este 2010, y se irán publicando en el álbum nombrado, al que puedes acceder directamente desde el enlace que al final de este texto te ofrecemos. Las fotos han de ser mandadas, con los datos que se piden en las BASES, al correo electrónico informacion@bienmesabe.org.

 

Para ver todas las imágenes festivas presentadas puedes pinchar en el siguiente enlace.

 

Ver galería fotográfica del I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña "Fachico". Las Fiestas Populares Canarias

 

 

Comentarios