Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Arranca Medianías del Timple 2011 con Yone Rodríguez por San Antonio.

Viernes, 03 de Junio de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 368

El domingo a las 11:30 horas, el Centro Cultural de la Villa también acogerá un concierto de la Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria, como apoyo a la candidatura de esta cuidad a Capital Europea de la Cultura 2016.

 

El primer fin de semana de las Fiestas Patronales de Santa Brígida en honor a San Antonio de Padua, está cargado de música. El sábado a las 20:30 horas, en la calle Real se desarrollará el tradicional Encuentro Folclórico, en el que participan las agrupaciones folclóricas Entreamigos, de Telde, y Chemida, de Las Palmas de Gran Canaria, además de la Escuela Municipal de Folclore de Santa Brígida.

 

El domingo a las 11:30 horas, el Centro Cultural de la Villa acogerá un concierto de la Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria, como apoyo a la candidatura de esta cuidad a Capital Europea de la Cultura 2016. A las 20:30, empiezan los conciertos del ciclo Medianías del Timple (de los que daremos cuenta en breve) en la calle Real, con el timplista Yone Rodríguez y Timplebanda.

 

Durante todo el fin de semana también se podrá disfrutar de Florabrígida 2011, la tradicional exposición de flores, plantas y aves que cada año se realiza con la colaboración de vecinos y asociaciones, y que se encuentra situada en el Parque Municipal.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios