Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Blas Sánchez y alumnos de su Fundación.

Lunes, 28 de Mayo de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 159

El próximo 31 de mayo, a las 19:30, en el CICCA (Centro de iniciativas de la Caja de Canarias) de Las Palmas de Gran Canaria, se realizará un concierto cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Compañía de la Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que recibió, por su labor, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2005.


En dicho concierto participará el compositor y concertista Blas Sánchez, Hijo Predilecto de Gran Canaria, que ejecutará diversos temas junto a alumnos de su Fundación. La entrada tiene un precio de 6 €.

Por otra parte, la velada poética de la Fundación Blas Sánchez tuvo lugar este sábado 26, a las 20:30 horas. Durante este acto, se escuchó al poeta y escritor Isaac Oropez Candelaria quien presentó su último libro Metáforas de amor acompañado por el guitarrista Benjamín Domínguez, con composiciones suyas, y presentado por Pepa Aurora. Asimismo se pudo escuchar varias obras del poeta cubano José Angel Buesa (1910-1983) presentadas por René Peñate y Juan Corral.


Noticias Relacionadas
Comentarios